QUIEN SOY?
Mi nombre es Marite Loyo, Soy Health Coach, con certificación en Salud Hormonal, Trauma informed, así como Personal Trainer.
Me dedico a ayudar a mujeres como tú que quieren llevar una vida más saludable y plena.
Les enseño a llevar una vida más balanceada mediante alimentación rica y saludable, rutinas de ejercicio, técnicas antiestrés, así como conectarse consigo mismas para lograr un cambio radical en su vida que se quede para siempre.
Con mi programa lograras mayor balance hormonal, mejorar tu memoria, tu estado de ánimo, tu figura, dormir mejor, mayor rendimiento físico y lo mas importante te sentirás feliz.
MI CAMINO
Desde niña me encantaba el deporte, y fui atleta de alto rendimiento por muchos años.
Al mudarme a E.U. mi titulo de Arquitectura (mi otra pasión) no era valido, así que decidí certificarme como Personal Trainer, lo cual me gusto pero quería conocer más sobre como funciona nuestro cuerpo, como nuestros pensamientos, habitos y medio ambiente esta relacionado con nuestra salud.
Desde mi adolescencia sufrí de desbalances hormonales que me llevaban a subir de peso, antojos incontrolables, cambios de estado de ánimo, dificultad para bajar de peso, sudores nocturnos desde los 30 años. Así que decidí estudiar Health Coach y salud hormonal para empezar a entenderme mejor. Y empece a vivir una transformación increíble, no solo mis hormonas se regularon, sino que también empece a tener mas energía, dormir mejor, rendir mejor en el deporte…
Pero en un largo proceso descubrí que estaba muy desconectada de mi misma, y eso me había llevado a tomar desiciones en mi vida más por complacer a los demás o por lo que la sociedad dictaba, en lugar de escuchar que era lo que yo realmente quería. Así que me certifique como trauma informed, donde descubrí como nuestras vivencias, creencias, costumbres, traumas influyen en las decisiones que tomamos día a día y nos llevan a triunfar o a fracasar.
Aprendí que para tener un cambio en mi vida radical, y que sea para siempre necesitaba sanar, y balancear mente, cuerpo y espíritu.